Cómo eliminar una reseña en tripadvisor
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Intente recordar la última vez que viajó. Tras llegar a su destino y registrarse en el hotel, ¿qué hizo a continuación? Seguro que has empezado a preguntarte dónde ibas a comer. Pero si no conoces el lugar, ¿cómo encuentras un buen restaurante?
De hecho, un estudio revela que casi un tercio de los clientes que dejan una crítica negativa acaban eliminándola si la empresa responde. Recuerda que estos comentarios no sólo llevan tu nombre, sino el del cliente, que no quiere ser el malo de la película si tu equipo se disculpa.
Comprar reseñas de google
“Sentimos leer su crítica””Estamos a disposición de nuestros clientes para cualquier necesidad””Queremos trabajar juntos para solucionar el problema””Nos importa su opinión aunque sea negativa”.
Incluso pedir firmemente una prueba de compra, un recibo o detalles que sólo un cliente real conocería son elementos fundamentales para responder a una crítica falsa y tendenciosa y demostrar la mala fe del comentario.
Del mismo modo, existen estrategias precisas para responder a las críticas negativas, que mediante el uso de técnicas psicológicas, consiguen desactivar las críticas recibidas y salvaguardar el buen nombre de la empresa ante los clientes potenciales.
Denuncia de reseñas falsas de Google
La captura de pantalla anterior muestra cómo una persona publicó una reseña negativa para mostrar su descontento con una marca. Puede que el propietario no esté contento con lo que dice el cliente, pero reacciona positivamente. Recuerde que su respuesta a cualquier reseña deja una impresión duradera en los clientes. Puedes sentirte bien o mal por lo que ha dicho un cliente, pero nunca debes reaccionar negativamente a sus críticas, ahuyentando a clientes potenciales.
A la gente le importan las experiencias negativas de tus clientes, pero tienden a fijarse en cómo respondes a sus comentarios negativos. Por lo tanto, nunca debes tomarte a pecho las críticas negativas y reaccionar positivamente, independientemente de lo que pienses de sus opiniones.
Después de publicar una opinión, la gente quiere que comprendas sus problemas y muestres tu preocupación. Con una disculpa como respuesta, puede demostrar a sus clientes que les escucha y que piensa en mejorar sus experiencias negativas.
Desactivar las reseñas de google
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Lo mejor sería presentarles a la “abuela”, la anciana que se afana en limpiar o gestionar la propiedad… Cierto o no, haga o no las tareas de la casa, nadie tiene corazón para hacerle una mala crítica a la abuelita y si te tocan huéspedes “precisos” igual escribirán la crítica pero suavizando el tono y midiendo sus palabras.