Fabio Mollo relata “Mi verano del alma”: “Casadilego dio
– Personas cuya entrada sea de interés nacional, según determine el Secretario de Estado, el Secretario de Transporte o el Secretario de Seguridad Nacional (o la persona designada).
En el caso de ciudadanos no estadounidenses e inmigrantes no estadounidenses totalmente vacunados, se recomienda asegurarse de que la vacuna y el certificado de vacunación son aceptables para embarcar en un vuelo con destino a Estados Unidos.
Para más información sobre recomendaciones y requisitos antes y durante el viaje a Estados Unidos y después de la llegada a Estados Unidos, consulte Ciudadanos no estadounidenses Inmigrantes no estadounidenses: Viaje en avión a Estados Unidos.
“bosques tropicales para las familias”, geo, rai3, 12 de diciembre de 2018.
(a) Los viajeros que hayan completado la vacunación con sueros aprobados por la FDA (Moderna, Pfizer y Johnson and Johnson) o incluidos en la Lista de Uso de Emergencia (EUL) de la Organización Mundial de la Salud, que incluye a AstraZeneca, pueden entrar en EE.UU.
b) Se considera que una persona está “totalmente vacunada” si ha recibido al menos 14 días antes de su llegada a EE.UU. la segunda dosis de vacunación, o la dosis única en el caso de vacunas con una sola inoculación (Johnson y Johnson).
Los beneficiarios de las excepciones anteriores que tengan intención de permanecer en el país más de 60 días deberán vacunarse en EE.UU. Esto no se aplica a las personas que no pueden vacunarse debido a contraindicaciones médicas.
e) los que viajen a la sede de las Naciones Unidas en Nueva York (en cuyo caso se requiere una carta de invitación de las Naciones Unidas en la que se indiquen los motivos del viaje).
Baterías de servicio para furgonetas y autocaravanas, así se cargan.
Además de los bonos y las políticas de reembolso que ofrece la compañía aérea, en caso de cancelaciones o retrasos puede confiar en agencias especiales, como DelayFlight24, que se encargan de todo el proceso por usted.
Muchas aerolíneas y agencias de viajes, online y offline, ofrecen vuelos, vacaciones y paquetes de viaje con cláusulas de cancelación, bonos o reembolso total. Mucha gente lleva mucho tiempo soñando con sus vacaciones en Nueva York, así que te aconsejo que te des prisa en reservar.
Como documentación para su vacunación puede mostrar su tarjeta verde, siempre que sea el PDF completo y no sólo el código QR. Debe indicar que ha recibido las 2 dosis (o 3, por supuesto, también está bien). No importa la fecha de caducidad que se indique, el pase verde estaría entonces caducado para la UE, mientras que en este caso sólo se utiliza como certificado de vacunación.
La mayoría de las compañías aéreas le permiten rellenar el formulario en línea, en su sitio web, o se lo facilitarán al facturar. También puede rellenar el formulario en PDF, imprimirlo y traerlo consigo. Esto acelerará el proceso de embarque.
PREGLIASCO: “LA PANDEMIA NO HA TERMINADO. NO VAX THEME
Si reside permanentemente en Australia o viaja con un pasaporte de un país exento de visado, necesitará una autorización electrónica de viaje de la Autoridad Electrónica de Viajes de Nueva Zelanda (NZeTA). Algunos visitantes y pasajeros en tránsito pueden viajar a Nueva Zelanda sin visado si reciben una NZeTA antes de viajar.
Los vuelos hacia y desde algunos países requieren la aplicación de un tratamiento insecticida (procedimiento conocido como desinfección) en el interior de la cabina para evitar la proliferación de insectos y enfermedades. El Departamento de Transporte de EE.UU. facilita toda la información sobre el uso de sprays y los países que deben utilizarlos.
Para mejorar la seguridad fronteriza, la información sobre los pasajeros se transmite en el Sistema Avanzado de Información sobre Pasajeros (API) y se envía al Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos para su revisión antes de la llegada del vuelo.
A todos los visitantes de Estados Unidos, a excepción de los ciudadanos canadienses, se les tomarán fotografías y huellas dactilares y quedarán automáticamente registrados en el programa Visit the U.S. cuando pasen por el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras.